Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
al "profesor" del curso manga basico

estaba copiando el curso de manga q estabas dando pero al llegar a la boca y la nariz no pude seguri ya q me decia q la pagina no existia , si me peudes escribir o mandar lo q sigue te lo agradeceria mucho porq no me ha gustado otro curso mas q este por internet, pero por ahora tendre q usar las 5 hojas que pude rescatar. ojala q me tengas noticias pronto si es q sigues haciendo la web.

te lo agradeera mucho:

Lain Iwakura

Re: al "profesor" del curso manga basico

El error es causado por geocities al detectar demasiado uso del ancho de banda suministrado a la pagina.

La pagina sigue viva. Es una tonelada de unformación (+ de 50 tutoriales) que han salido entre viejo y nuevo material. La nueva dirección funcionará pronto. Por favor sean pacientes.