Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: la webmaster mas genial ha vueltoooooo!!!

Hola!!

Antes que nada te aviso que este mensaje era para tu correo ASYEDALA@HOTMAIL.COM pero segun me dice el Hotmail esa cuenta no existe

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

Bueno hace un momento deje un correo en la direccion castohsol@hotmail no se si habra llegado, pero era referente al porblema de geocities (como lo odio) pero acabo de encontrar este foro en mi desesperacion por saber que habia pasado con esta excelente pagina, pense que la habian cerrado pero me da gusto saber que eso no es asi

Tambien me alegro que hayas decidido salirte de geocities ya que es un servidor muy problematico, o por lo menos asi me lo parece ya que cuando entro a algunas pagina que estan "afiliadas" a este la mayoria de veces tengo problemas para accesar a ellas.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

¿cuando piensan tener la pagina lista, tienen una fecha aproximada de la apertura?
¿cual es la direccion que tienen planeada ponerle?

Espero que la pagina te quede muy bien diseñada, asi como lo esperas
ahhh y contestame pronto sip no seas malita
Ydasanu@hotmail.com
ydasanu@yahoo.com
esperare ansiosa
bye bye