Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
Curso Manga ¿CUANDO?

Hola siento mucho molestar pero he dejado varios correos a Asyedala y ella no me contesta.

Quisiera saber que ha pasado con la pagina de curso manga, ustedes llevan mucho tiempo diciendo que la pagina estará pronto, que nos va a gustar el diseño y no se que otras cosas mas pero yo no veo que terminen el proyecto aun.

No me lo tomes a mal se que hay veces que trabajos y estudios se juntan y hacen imposible algunas cosas pero me he dado cuenta que ustedes tienen mucho mas de 1 año que en el forum dicen que la pagina nueva saldrá pronto y aun no hay resultados.

Espero que no me odien por esto ya que realmente se los digo porque tanto a mi, como muchos a otros, nos interesa mucho esos cursos, esto se debe a que una persona (como yo) que busca cursos o tutoriales en internet los encuentra pero no son tan completos como el que ofrecen ustedes ya que ellos no empiezan desde cero como ustedes.

Pero también ustedes deben de tener en cuenta que (como dije anteriormente) ya llevan demasiado tiempo ofreciendo una pagina nueva y no terminan de realizarse, seria bueno que todos se reunieran para aclarar esto, si va o no va o simplemente ofrecer los tres cursos manga para enviarlos por email en zip (es solo una sugerencia)

Gracias por leer este mensaje, y perdónenme si los moleste
se despide, Ankoku

PD: saben que pasa con el correo de Asyedala, yo le he escrito y según hotmail ese correo no existe. Pero si se logran comunicar con ella, o ella lee este mensaje, diganle de este post por favor y que si puede me deje un mensaje.

gracias a tod@s

Re: Curso Manga ¿CUANDO?

Opino lo mismo

Ademas quiero agregar que a cada rato Geocities dice que la paguina no esta disponible y crea el problema de que cuesta seguir un determinado curso.

A parte de lo anterior me encanta su pagina y los cursos.

Loly