Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
HIROYUKI UTATANE (mi maestro)


HIROYUKI UTATANE????????????????!!!!!!!!!!!!!


MAESTRO!!!!!!!!!!!!!! ES UNO DE MIS ÍDOLOS, PRIMERO PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES DIBUJANTES DEL MUNDO!!!! y para qué decir...DIBUJA EL HENTAI COMO QUIERE!!!! jajaja


nació en 1965 y su verdadero nombre es Satoru Ahashi, como todo mangaka en japón, él comenzó haciendo doujinshis, y de ahí SALTÓ a la fama!!!!!! TTTOOOOIIIINNNNNNNNGGGGGGGGGGG!!!!!!!


Empezó como un gran dibujante de HENTAI, pero a parte de esto también es un genio en el arte de las ilustraciones como por ejemplo "SAMURAIS SPIRITS" ; no sé si esto importe pero, se puede comprender, él está casado con RAMIA RYO, quien también es una artista-mangaka-doujinshi, quien está muy ligada al estilo de su querido esposo (te imaginas las historias de estas 2 mentes calientes haciendo mangas..y en cada descanso...ahjajajaja)


por la misma que mal pensado soy...jajajaja


algunas de sus obras son:


- Erotic Excentric: Temptation (hentai)


- Count Down (hentai)


- Seraphic Feather


- Lythtis


Los últimos 2 no son de hentai (buuuuh) pero sin lugar a dudas nunca deja de dibujar algunos "bonitos e inocentes" detalles!!! de esos que nos gustan tanto........


Si alguien sabe más...aquí está el foro!!! para ESO!


¡¡¡¡¡¡CALLIXTO CALLIXTO CALLIXTO!!!!!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

EY¡¡¡¡¡¡¡¡, esto es genial, primero, porque soy un caliente y segundo porque me cuesta un poco aun dibujar hentai, ademas me ayuda bastante para lo que es realmente lo importante, aprender a dibujar figura humana, que por sierto es muy bella, .... (especialmente el femenino) ji ji ji, preguntas , no tengo, pero necesito mas informacion sobre Hiroyuki Utatane, creo que se llama, ya que dibujo, y me identifico con su dibujo y quiero llegar a ser muy bueno, como creo que es el;exelente pagina, me encanta, y siempre los visito, ji ji marcos celis se despide chaolinnnnnnnn, ji ji ji ji ji.....