Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Cambio de Servidor del CursoManga (por fin)


si! el CursoManga se está preparando para trasladarse de casa, de servidor, de imagen, de colores, de secciones, de cosas nuevas como chat, guestbook, imagen del dia, postales mejoradas, tutoriales en formato ZIP (si! por fin), foro?...este está bien bueno..jejeje, direccion, banners, dibujos, hizo dieta y esta tratando de adelgazar, parece que le resultó!!!! jeje, y todo esto echo por un excelente webmaster profesional llamado Manuel Bustamante que se ha ofrecido a ayudar a la causa de este CursoManga que tiene buen material, PERO LE FALTA ORDEN!! jajaja, es que somos varios los que trabajamos aquí, además, y debo recordar, que esta página es sólo un prototipo de lo que pensábamos para este CursoManga, así que ahora nuestro sueño de ayudarles aún más se hará realidad, y hacer un gran portal del dibujante que quiere saber más del arte manga!!!


Por esto en solo 2 semanas estará listo este portal del CursoManga! y espero que se acaben tantos reclamos..jejeje maldito geocities....ejem! eso!!!! jejejeje


AH! antes de que se me olvide, sobre lugares que enseñen manga, me he topado con varias universidades que enseñan dibujo artístico, dibujo técnico, y varias cosas así, netamente manga tendrías que ir a alguna embajada japonesa, donde en algunos paises dan clases de manga, o en universidades donde hay talleres de dibujo manga y comic..... Espero...que si alguien sabe más datos los coloque aquí para así yo averiguar más a fondo, sino, lo haré yo personalmente ¿estamos? genial!!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Oigan no sean malos....... por que no cambian su pag a otro servidor como angelfire, ciudadfutura o cjb ???????????? es que la verdad el geocities falla mucho !!! no creen????? a por cierto... una pregunta.... existe algun lugar en latinoamerica donde pueda estudiar manga????