Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
solo era una pregunta

solo preguntaba ya que aqui en chile el manga no pega mucho somos pocos los realmente interesados (SIN OFENDER} y tambien tenia la duda porque el reloj del foro esta mas o menos atrasado en 4 horas chaoooooooo viva chile mierda tengan un buen 18 y buenos mangas.

Re: y los chancho en pied...ah! jajaja


jajajaja...dont worry!!!


sé que hay dudas de donde somos, pero si! hay chilenos que disfrutan del amga, aqui hay varios, yo conozco varios más... y los otakus chilenos somos muy timidos, y parece que nos averguenza decir "soy otaku, diganme freak, no me importa, pienso en algo más que sólo estar en la vida, disfruto del arte manga", y claro, nos miran raro los demás, no sé como serán en los otros países pero prece que no es tan diferente esta realidad...lamentablemente..


viva chile mierda! vivan las empanadas, lo copihues y la bebida nacional LA PISCOLA! SALUD!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

solo preguntaba ya que aqui en chile el manga no pega mucho somos pocos los realmente interesados (SIN OFENDER} y tambien tenia la duda porque el reloj del foro esta mas o menos atrasado en 4 horas chaoooooooo viva chile mierda tengan un buen 18 y buenos mangas.