Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
allocated data transfer (o algo así)

...fue lo que mas o menos leí durante 2 dias de intentar entrar a la pagina...


Sinceramente soy muy ignorante en esto del internet, así que no se a quien pedirle explicacion... a los masters.. o a geocities..


La pagina esta muy chula!!! no dejen que se dañe por este tipo de situaciones!




Un fraternal saludo desde Colombia!


Danniel

Re: allocated data transfer (o algo así)


SIIIIIIIIIIIII!!!!!!


maldito geocities....en serio..me gustaría escribir todas las maldiciones que le he echo a este servidor pero....tengo que dar el ejemplo...así que sólo me queda pedir disculpas y pedir un poco de tiempo..quizás en esta semana esté lista la nueva página que está quedando bakan..ejem....genial! y que será la mejor que hayan visto!!! bueno...va a estar mucho mejor que esta..jejejeje Y SIN ESTE SERVIDOR MALO MALO.....MA....LO!!!!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

...fue lo que mas o menos leí durante 2 dias de intentar entrar a la pagina...


Sinceramente soy muy ignorante en esto del internet, así que no se a quien pedirle explicacion... a los masters.. o a geocities..


La pagina esta muy chula!!! no dejen que se dañe por este tipo de situaciones!




Un fraternal saludo desde Colombia!


Danniel