Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
No estaba muerta andaba de parranda!


Me ha pasado lo más terrible en mis largos 19 años... me OPERARON DE LA VESICULA!!!!!!!! QUE HORROR!!!!!!! QUE ATROZ!!!!!!! NO SE LO DESEO A NADIE!"!!!!!! pero bueno, voy regresando de a poco....mal que mal pronto se abre el www.cursomanga.com (se me quitan todos los dolores cuando me acuerdo de eso!!! jejeje)


Así que para todos los que se preocuparon por mí las infinitas gracias y les digo que de a poquito volveré...si....VOLVERE!



--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

CARLA!!!!!!!!!! que te anda pasando.... hace una semana que no te encuentro =((( y tengo algunas dudas y algunos dibujos para mandarte....


LINDAS LAS NUEVAS SECCIONES!!!!! SOBRE TODO LA DE PODERES ( tiene la musica de "Chrono Tigger" ) =)))