Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
AVISO A TODOS!!!!!!! el nuevo cursomanga se habilitará el LUNES, espero

perdon a los webmasters por entrometerme, pero me pareció bueno abisarle a todos sobre esto... ya que la mayoria (como yo) estan esperando este exitante momento donde se abriran las puertas del nuevo cursomanga....


es una lastima, pero tendremos que esperar un poco para entrar al nuevo cursomanga.... hasta el lunes, creo.... y espero


SALUDOS A TODOS!!!! en especial a Carla, ya que no me enteré como sigue de la operacion =( ... pero le deseo las mejores suertes


CHAUUUUUU!!!!!!!


gonz@lo


Re: AVISO A TODOS!!!!!!! el nuevo cursomanga se habilitará el LUNES, espero


GONZALITO...YA ESTOY MEJOR!!!!!! GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI...ESPERO QUE EN UNA SEMANA MAS VUELVA...IGUAL QUE EL CURSOMANGA....SE ENFERMO EL CURSOMANGA CON EL GEOCITIES PERO PRONTO SE RECUPERARÁ.....IGUAL QUE YO LOS 2 TIRAMOS PARA ADELANTE (PORQUE PARA ATRAS SALE SOLO...¿O NO? ^_^)

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

perdon a los webmasters por entrometerme, pero me pareció bueno abisarle a todos sobre esto... ya que la mayoria (como yo) estan esperando este exitante momento donde se abriran las puertas del nuevo cursomanga....


es una lastima, pero tendremos que esperar un poco para entrar al nuevo cursomanga.... hasta el lunes, creo.... y espero


SALUDOS A TODOS!!!! en especial a Carla, ya que no me enteré como sigue de la operacion =( ... pero le deseo las mejores suertes


CHAUUUUUU!!!!!!!


gonz@lo