Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: No Subject


HHola! bueno no me dejaste tu e-mail así te hubiese dado el enlace directo hacia la página de hentai porque no es la idea ponerlo aquí... por los niños pequeños y todo eso... así que puede4s enviarme un emilio o lo dejas aquí y así te lo doy directamente para que no tengas problemas....


Y sobre fondos para tu comic...uy...no conocía eso...habría que consultarlo con los demás compañeros de página... aunque...mmmm no...para que te voy a dar una respuesta ahora si realmente no lo sé...pero espera....he regresado y haré todo lo posible por encontrar esa información.... podría ser cualquier imágen que encuentres....pero fondos especificamente para comic...difícil, quizás apoyo para fondos...o imágenes sueltas de lo que quieras... bueno ahí veremos! ^_^

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

wenazz...a ver tengo un pekeño problema con la pagina y es q me gustaria poder aprender a dibujar hentai y el caso es q d el curso hay un monton d pantallas q te saltan y eso proboca fallos en mi ordenador y otra cosa es q la pantalla q me sale es enana.


otra cosa q me gustaria saber es donde me puedo bajar fondos para ponerelos en mi comic8q con los personajes genial pero los fondos...).


gracias:


un saludo:


sel