Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
Re: .........


no la chimba, preferible un trabajo bien hecho. no actualizen esta p*** pagina, ponganla en el server cuando se pueda mas bien, porque bueno, ya esperamos lo mucho eh? porque no vamos a esperar lo poco? yo perdi mi internet y 2 semanas despues voy a ver todo ilusionado a ver si algo... pero nada. Pero igual voy a sufrir en silencio, que cuando algo es bueno, se demora asi. Bueno, pero eso si, que cuando lleguemos hasta el tutorial de dibujo basico este rediseñado, porque tiempo han tenido y la p*** espera no fué para ver el cursomanga de geocities igual con un que otro dibujito mas y ya.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:




Pues si el fuckin' server ese todavia no les dice nada, tan siquiera actualizen esta pagina de vez en cuando o deperdida ponganla en cjb (porque la direccion actual es dificil de aprender) bueno yo nomas digo, si quieren no me hagan caso