Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: AAAAH! ME ENOJE!!!! NECESITO APOYO!


Disculpe Profe, no era en serio; pero en mi vida le vuelvo a levantar la voz, para que no se vaya a enojar conmigo. (y bueno, para quedarle bien voy a ponerme a practicar otra vez con mucha diciplina).


De todos modos, cualquier cosa que se le pueda colaborar, nomas pida, que nosotros si tenemos internet (por ahora) y le podemos hacer los mandados. Y si no, pues, cuente con el apoyo psicologico y las buenas energias que le mandamos.


Hoy la voy a incluir en mis oraciones rutinarias para que le vaya bien.


Mucha suerte!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


SI! me enojé...ya esta bien esperar, incluso ya paso mi cumpleaños (18 de enero) y aún no está lista!!! segun Muscae sólo falta subirla, y yo estoy sin internet y los otros de vacaciones y ya ni pezcan! pero yo aqui con la furia de no poder subir la otra page yo misma porque me faltan monedas´$$$$$$ entonces Muscae me dice que su jefe lo molesta!!!! y la page no avanza!!! y eso que está muy buena!!!!!! y yo que hago entonces? ah? subirla en un nocirbencafe no más..pero me sale caro, y ya se me acabo todos mis ahorritos entrando a cada rato buuuh!!!! así que no me queda otra mas que....seguir con el geocities ...hasta que encuentre una solucuion. hemios perdido valioso tiempo y NO QUIERO AMENAZAS COMO ESO DE QUE SE ME QUITARON LAS GANAS DE DIBUJAR AAAH! SIN EXCUSAS LOS QUIERO DIBUJANDO ! PORQUE YO TAMBIEN LO HE ECHO Y YA TENGO CASI LISTA LA OTRA ACTUALIZACION QUE HICE SOLA YA Que...bueno secretos internos... ejem! POR lo tanto prepárense! se que piden más ropa! manos! como dibujar armas! y otras tantas que ya he olvidado asi que avisame que ahora todo marcha en mis manos y yo no tengo genio para seguir esperando (los que me conocen lo saben) y yo me hare cargo solita encontes de la page hasta que la otra este lista-.,..si ocurre un milagro...y asi como vamos sera un milagro de navidad de fin del año 2002ª! así que no se preocupen más...hoy es 21 de enro, la hora de almuerzo, lo digo porque mi estomago lo siente y en la tarde subire los dibujos del fan art! al menos subirlos para mañana abrir la page pronto y la actualizacion que prometo a fin de mes estara lista si ustedes me ayudan!!!! diganme que quieren! yo tratare de cumplir algunas pages!!! si!!!! yah! bye!


ASYEDALA!!!!!!!!!!


PD:Gonzalito!!! hace mucho que no sabia de ti!!!!!!

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


llevamos esperando la nueva pagina desde noviembre. ya hasta se me pasaron las ganas de dibujar.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Carlitaaaaaaaa.... para cuando tu conexion a internet????


despues de tanto tiempo de entrar a http://www.cursomanga.com medio que perdi las esperanzas... pero sigo intentando todo los dias...


en cuanto a Muscae... che Manuel.... ponete las pilas... hay que terminar el nuevo cursomanga.... estamos todos esperando


mientras tanto me conformo con el viejo cursomanga (o sea este, no? )


bueno... tengo que seguir practicando....


PD: Carla... cuando puedas y tengas la gentileza de acordarte de tus alumnos ( va en chiste ) escribime, si?


ADIOS MANGAFICIONADOS!!!!!!!!!!!