Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
Re: FELICIDADES ASYEDALA!!!


hola de nuevo, lo q pasa es q despues de ver casi toda la page estoy un poco confundido :S, en lo q escribi antes felicitaba a asyedala por su cumpleaños, pero creo q ese es el nombre de la page :S, como veran estoy bastante confundido, creo q deberian agregar un apartado en el q hablaran de los integrantes de este excelente grupo, solo es una sugerencia .


Por favor, si alguien puede aclararme esto q lo haga .


Y bueno, FELICIDADES a quien cumplio años, no se quien es, espero pronto enterarme .


Bye a todos y disculpen lo distraido q soy .

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

hola , antes q nada quiero agradecerles que hayan creado esta pagina, es la mejor de todas las q he visto .


Tambien queria felicitar a Asyedala por su cumpleaños, se q tal vez es un poco tarde, pero no lo sabia hasta el dia de hoy, FELICIDADES MAESTRA!!! .


Bueno, creo q es todo por el momento, saludos a todos y en especial a nuestra linda profe

CursoManga: ¿aspirante a leyenda?


Asyedala...aquí practicamente soy la líder y profesora inmediata de uds, mis queridos visitantes!!! ^_^ pero esto no lo hice sola, porque con tanto material, gente que sabia mucho mas de manga que de dibujo y otros solo de dibujo, y otros totalmente anime-otakus, juntamos todos estos conocimientos y los uní en esta gran page, donde me he echo cargo ahora de casi toda su producción, armado y escrito, y mis amigos me ayudaron con sus conocimientos y apoyo... en total somos 6 donde muscae se repite, porque el anterior se fue y llego ahora Manuel que es el webmaster del cursomanga.com que va creciendo!!! veanla algo lleva yaaaaah!!!!


Entonces, realmente la page es mía, pero fue echa entre varios, porque o sino, sería muy aburrida !!! además..hey! seguimos con la idea de personajes virtuales o no?

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


hola de nuevo, lo q pasa es q despues de ver casi toda la page estoy un poco confundido :S, en lo q escribi antes felicitaba a asyedala por su cumpleaños, pero creo q ese es el nombre de la page :S, como veran estoy bastante confundido, creo q deberian agregar un apartado en el q hablaran de los integrantes de este excelente grupo, solo es una sugerencia .


Por favor, si alguien puede aclararme esto q lo haga .


Y bueno, FELICIDADES a quien cumplio años, no se quien es, espero pronto enterarme .


Bye a todos y disculpen lo distraido q soy .

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

hola , antes q nada quiero agradecerles que hayan creado esta pagina, es la mejor de todas las q he visto .


Tambien queria felicitar a Asyedala por su cumpleaños, se q tal vez es un poco tarde, pero no lo sabia hasta el dia de hoy, FELICIDADES MAESTRA!!! .


Bueno, creo q es todo por el momento, saludos a todos y en especial a nuestra linda profe