Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
jajajaja!!!! me Leyeron el pensamiento!!

jajaa!


hace poco quise entrar al viejo pero querido Cursomanga, habia pensado... "si no lo del nuevo cursomangas no va... quedemonos con el viejo" .... pero vi que el viejo C.M. tampoco andaba... hasta hoy... jueves 28 de marzo del 2002... 03:38 a.m. (uff... que tarde!) ... que por provar entre al viejo CM y me encontré con que funcionaba perfecatamente ^^ ... entonces pense... " al final no todo esta perdido... ya no voy a tener que seguir en el maldito Dibujando.com .... que alegria!! ^^ "


obviamente no me olvide de nuesta amada y querida Asyedala a quien le mando un beso enorrrrrme y le deseo feliz cumple!!! (mas vale tarde que nunca, no?)... y espero que vuelva pronto ya que no solo yo, sino que todos los integrantes de esta page estan ansiosos esperando su regreso...


bueno... supongo que ya los tengo cansados con los puntos suspensivos..... ^^ asi que me voy despidiendo de todos, en especial de Carlita... y les deseo las mejores suertes!!!!!


los saluda atentamente:


Gonz@lo ( turko )