Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
soy estudiante manga y creo ke puedo ayudar a esta page y a los demas

Acabo de encontar esta page y viendo su contenido e encontrado muchos errores en cuanto al arte se refiere.Y tambien en cuanto a las tecnicas.Creo poder ayudarles a aser de esta page la mejor en su calse. veran yo estudio manga ya de ase tiempo pero tambien comics americano colorear y lo mas dificil en cuanto a arte se refiere figure drawing creo ke mi skill y tecnicas les ayudaran. perdonen mi pesima ortografia, y si les interesa a los encargados de la page aganmelo saber para ke vean mis trabajos. En fin no me gustan ningunas de las paginas ke e visto en internet aserca del dibujo (incluyendo dibujando.com y la pagina de julie dillon)por eso kiero ayudarles a ser la mejor. ustedes desiden