Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
no me parese nada justo!!!

como es posible que pongan esas imagenes en la galeria de GUNDAM WING, hacen pensar que ambos son GAYS ¡por dios! ¡¿que tiene de divertido ver a dos hombres juntos o...abrazados etc?! pues yo no le veo lo gracioso o entretenido que eso pueda ser, seria bueno ,pero muy bueno que cambiaran esas imagenes...iak! dejaron completamente asqueada ...


¡¡demonios!! por lo menos a mi que me gusta tanto los personajes de HEERO y DUO... y ustedes los degradan... son de lo peor !!! aunque si esta es una pagina de GAYS lo comprendere...


se despide


Sakura

Re: no me parese nada justo!!!


Hoye sakura comportate no le levantes el tono asì a la maestra que tanto hace por nosotros desinteresadamente a cambio de... una queja como esa. A mi tambien me da asco (quizà hasta mas que a ti, en serio) pero las imagenes son parte de una colecciòn y si te disgustan tanto, pues no las VEAS! Y DEJA DE VIVIR PENSANDO EN ESO COMO SI FUERAN SERES VIVOS Y REALES, QUE ES MUY POCO PROFESIONAL DE PARTE DE UNA FUTURA MANGAKA!!! (AL MENOS, EN PUBLICO!) "LOS DEGRADAN"....POR DIOS! SI SON SOLO DIBUJOS!.


Bueno, si estoy ofendiendo a algun idolo de las masas (en mi pais gundam wing solo pocos sabemos que es) pues las debidas disculpas, pero no por eso vengan aqui a desaogarse con sus pataleticas chimbas, que no es el lugar apropiado ok?

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

como es posible que pongan esas imagenes en la galeria de GUNDAM WING, hacen pensar que ambos son GAYS ¡por dios! ¡¿que tiene de divertido ver a dos hombres juntos o...abrazados etc?! pues yo no le veo lo gracioso o entretenido que eso pueda ser, seria bueno ,pero muy bueno que cambiaran esas imagenes...iak! dejaron completamente asqueada ...


¡¡demonios!! por lo menos a mi que me gusta tanto los personajes de HEERO y DUO... y ustedes los degradan... son de lo peor !!! aunque si esta es una pagina de GAYS lo comprendere...


se despide


Sakura