Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: no me parese nada justo!!!


Hoye sakura comportate no le levantes el tono asì a la maestra que tanto hace por nosotros desinteresadamente a cambio de... una queja como esa. A mi tambien me da asco (quizà hasta mas que a ti, en serio) pero las imagenes son parte de una colecciòn y si te disgustan tanto, pues no las VEAS! Y DEJA DE VIVIR PENSANDO EN ESO COMO SI FUERAN SERES VIVOS Y REALES, QUE ES MUY POCO PROFESIONAL DE PARTE DE UNA FUTURA MANGAKA!!! (AL MENOS, EN PUBLICO!) "LOS DEGRADAN"....POR DIOS! SI SON SOLO DIBUJOS!.


Bueno, si estoy ofendiendo a algun idolo de las masas (en mi pais gundam wing solo pocos sabemos que es) pues las debidas disculpas, pero no por eso vengan aqui a desaogarse con sus pataleticas chimbas, que no es el lugar apropiado ok?

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

como es posible que pongan esas imagenes en la galeria de GUNDAM WING, hacen pensar que ambos son GAYS ¡por dios! ¡¿que tiene de divertido ver a dos hombres juntos o...abrazados etc?! pues yo no le veo lo gracioso o entretenido que eso pueda ser, seria bueno ,pero muy bueno que cambiaran esas imagenes...iak! dejaron completamente asqueada ...


¡¡demonios!! por lo menos a mi que me gusta tanto los personajes de HEERO y DUO... y ustedes los degradan... son de lo peor !!! aunque si esta es una pagina de GAYS lo comprendere...


se despide


Sakura