Return to Website

Forum del CURSOMANGA

Hola a todos y cada uno de nuestros amables visitantes!!!! Espero que hayan disfrutado de nuestra página y si te interesa conversar sobre algún tema de anime, manga, y todos sus derivados aquí te damos el espacio para que saques todo de tu cabeza sobre el arte manga y ser otaku, y especialmente si quieres aprender a dibujar!!!! Bienvenid@!!

Forum del CURSOMANGA
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Hola una vez mas a todos los estudiantes del cursomanga!


Ay! gracias por aquel mensaje pero solo quería decir...

que no me da pena el geocities bwahahahahahahahahah!

eso... (lo detesto lo detesto.. grrr)

ASYEDALA

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Hola a todos los estudiantes! Normalmente no es necesario que yo escriba en el foro, pero en este caso haré una excepcion. Les quiero enviar un caluroso saludo por parte de los webmasters y pedirles un poco de paciencia, así como responder algunas de sus preguntas:

1.El acceso a la pagina se corta por el exceso de tráfico en ella. esto se debe entre otras cosas, a que algunos desconsiderados han linkeado contenidos de galerías etc. lo cual genera un trafico adicional al de los visitantes. el error no es de computadores ni de la pagina en sí, sino del pobre geocities.

2. Por ahora no es posdible contactarnos. Varios se encuentran con problemas de indole personal o están demasiado ocupados con estudio y/o trabajo, pero poco a poco nos vamos reuniendo. En muy poco tiempo esta situación va a cambiar.

3. No puedo autorizar la distribución el .zip de ninguno de los cursos sin el consentimiento de todos los webmasters.

4. A aquellos que no pueden dibujar nada, les sugiero que copien antes de comenzar con sus propios dibujos.

5. En este momento se están llevando dialogos con un nuevo server que se ofreció a ayudar al nuevo cursomanga.com. En cuanto contactemos a todos los webmasters se subirán las distintas páginas al nuevo server. Es un diseño genial! valdrá la pena la espera!



Espero haber despejado algunas de sus dudas.

Saludos!