John Lennon's Forum

In this forum you can tell your story, your feelings, your thoughts about John.
John Lennon's Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
cuando escucho a Lennon... doy gracias a Dios por haverlo creado...

Hoy estoy triste por que he acavado una relación de amor... estava muy triste... hacia dias que mi vida era un infierno, mi trabajo mal y tener que mudarme, el dejar mi casa y etc... hacia dias que no podia ni ponerme a Internet.

Hoy es Sabado, estava haciendo mis maletas y he descansado un momento abriendo Internet, he abierto mi reproductor de Win y he visto a John... me he puesto su música y ha sonado Happy Cristmas... lloro, siempre lloro cuando escucho a Lennon, y le doy siempre gracias a Dios por haverlo creado, es tan ... maravilloso... sonó mas tarde Woman... y entonces ya me desbordaron las emociones... llorar, mi piel, llorar, pero no de tristeza, ahora ya con esperanza, el hecho de ver que hay gente como el, poca, pero seguro que la hay, me dá valor y esperanza...

Doy gracias a Dios en este momento tan duro para mi, por haver creado a John Lennon a Gandi a Ghe a Chaplin a orson Wells a Bethoven al Dalai Lama a la Madre teresa a Green Peace a Charles Renier Mackintosh, a Phillip Starck a Ingo Maurer (me encuentro mucho mejor) a Jacques Tati a Manet a Sorolla a mi padre que me abandonó a los 6 años a mi madre que luchó por mi a mi amiga Gloria que siempre está feliz a el sol las flores los animales los niños, los abuelos, los colores la Pintura, los libros, la livertad, la amistad... y voy a tener que parar... y sobretodo a el AMOR en todas y cadauna de sus facetas... Gracias...